La experiencia de ItaMuebles para soluciones de diseño individuales

Estudio de los Deseos

La experiencia ItaMuebles comienza con una consulta individual gratuita por teléfono, durante una reunión en nuestro estudio o en su casa para comprender mejor sus necesidades. Nuestros diseñadores experimentados están equipados con las últimas muestras y el conocimiento de productos y tendencias en el mundo del diseño para ayudarlo a crear el espacio habitable que siempre ha soñado.

Medidas Precisas

Medir correctamente su espacio es un paso importante en el proceso de pedido: cada milímetro cuenta. Los diseñadores y tecnólogos de ItaMuebles tienen la mejor capacitación en la industria y tienen experiencia en tomar medidas precisas para garantizar el ajuste perfecto.

Instalación Profesional

A diferencia de otras empresas, ItaMuebles no subcontrata los pedidos a terceros instaladores. Todas nuestras instalaciones y obras complejas son realizadas por el propio equipo de especialistas cualificados de ItaMuebles. Nuestros empleados no son solo expertos en todos los oficios, sino expertos altamente calificados en su campo de especialización, maestros en su oficio.

CONCEPTO

Ideas Conceptuales

Nos inspiramos en su estado de ánimo, sus preferencias gustativas y su sentido del estilo exclusivo para usted. Complementándolo con nuestros muchos años de experiencia y las nuevas tendencias y el mundo del diseño, creamos interiores únicos y soluciones estilísticas y constructivas modernas.

PLANIFICACIÓN

Cálculos técnicos

Durante la creación de la documentación técnica, se tienen en cuenta todas las características constructivas del futuro diseño de interiores, las especificaciones de los trabajos de construcción y reparación, las características del equipo y las especificaciones para la fabricación de muebles.

CALIDADES

Recomendaciones del Diseñador

A primera vista, la elección de los materiales es una tarea simple, pero como muestra la práctica, es un proceso bastante lento, ya que es necesario combinar los colores y texturas de diferentes superficies, elegir materiales para muebles, telas, iluminación y electrodomésticos. . Algunos materiales deberán ajustarse durante el trabajo, por ejemplo, los colores de las paredes solo se pueden imaginar después de verlos en vivo en su forma final. Nos dimos cuenta de que nuestros clientes a menudo dudan sobre qué tono entre dos docenas les gusta más)

Su diseñador personal ayudará y facilitará el proceso de elección de materiales durante todo el período de trabajo.

Scroll al inicio