+34 91 225 68 90
+34 627 099 889

En ItaMuebles llevamos más de 20 años fabricando muebles, y aunque nuestra producción está centrada en juegos para dormitorios, también fabricamos muebles para salones y todo tipo de accesorios para decorar su hogar, en cualquier estilo, clásico o vanguardista.

Siempre adelante, implementando los últimos avances tecnológicos en nuestro sistema de producción y utilizando únicamente materiales seguros para el medio ambiente.

Trabajamos con materiales aglomerados, laminados, con un grosor de 18 mm,  implementando perfiles en cada unidad para aumentar su durabilidad. Gracias a nuestros modernos equipos de producción, cumplimos con los estándares europeos en  construcción de muebles, lo cual, además de generar una mayor confianza en nuestros clientes, garantiza nuestro compromiso con el desarrollo sostenible.

Una de las principales ventajas de nuestros productos está en el tratamiento exterior de la superficie con materiales poliméricos. Se trata de colorantes de poliuretano que se aplican a la superficie (aglomerado o MDF) con un barnizado ultravioleta. Tras la polimerización, este recubrimiento hace que nuestros muebles sean más resistentes al uso diario, dotándoles de una estética atractiva y perfectamente lisa. Además, nuestra técnica de dibujo en serigrafía multicolor nos permite diseños y motivos decorativos que enriquecen el aspecto de los muebles dotándoles un encanto único.

Para rentabilizar el almacenamiento y transporte, nuestros muebles se guardan sin ensamblar (cada conjunto tiene instrucciones de montaje) y se empaquetan de acuerdo con los requisitos técnicos y de producción, protegiéndolos con plástico de tres capas de burbujas de aire y cartón corrugado de tres y cinco capas. Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con un stock suficiente de productos y realizamos los envíos en plazos mínimos. Contacte con nosotros, estaremos encantados de asesorarle.